Preguntas frecuentes

Amaterasu store tienda anime y manga
¿Quiénes somos?

Amaterasu Store es una empresa de comercio al por menor de figuras, peluches, accesorios y artículos personalizados de anime, manga y videojuegos. Su razón social es Amaterasu Store Colombia y su nombre comercial es Amaterasu Store.

Está identificada con el NIT No. 52973684-1

¿En dónde están ubicados?

Estamos ubicados en la Cr. 71 D # 1 A sur 21, frente al parqueadero de Mundo Aventura.

¿Cuál es su horario de atención?

Amaterasu Store tiene dos horarios de atención, horario en punto local y horario en redes sociales. Nuestro horario en punto local es de martes a domingo de 01:00 pm a 7:00 pm. Nuestro horario de atención en Fanpage y Whatsapp es de martes a domingo de 9:00 am a 9:00 pm.

¿Fabrican o alquilan Cosplays?
Únicamente traemos bajo pedido pelucas o accesorios pequeños para cosplay. El pedido de cosplay importados se realiza bajo responsabilidad del cliente por diferencias de talla (tallas asiáticas) y tiempos de entrega (de tres a seis semanas).
¿Son mayoristas?
Manejamos artículos personalizados (botones cuadrados, botones redondos y mugs) y dulces japoneses al por mayor. Los demás artículos como peluches, figuras, etc., están sujetos a disponibilidad de stock.
¿Qué medios de pago reciben?

Consignación o transferencia a:

  • Corresponsal Bancolombia a la Mano
  • Territorio QR Bancolombia
  • Nequi
  • Daviplata (ó consignación a Davivienda)
  • MercadoPago
  • Efecty
  • Botón de pagos Bold
  • PayPal
¿Cómo realizo un pedido?
Escoge el o los productos de tu interés, haces click en el carrito de compra y sigues los pasos para realizar el pago correspondiente.
¿Cómo le hago seguimiento a mi(s) pedido(s)?

Una vez enviado el pedido recibirás al número de WhastApp registrado un mensaje con el número de guía.

¿Cómo cancelo mi pedido(s)?

La ley te da 5 días hábiles para cancelar tu orden y se te devolverá el dinero dependiendo de tu forma de pago.

¿Cuánto se demoran mi(s) pedidos?

El tiempo de entrega para Bogotá es de 2 días hábiles, para ciudades principales es de 3 a 5 días hábiles y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de hasta 8 días hábiles. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico.

Si tu compra es confirmada antes de las 12 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

Si tu compra es confirmada después de las 12 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

¿Cuánto se demora un reembolso de un pedido?

Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica a tu cuenta bancaria.

¿Cómo devuelvo mi(s) pedido(s) o producto(s)?
Para la devolución de un producto deberás de enviar el producto a la dirección de nuestro local en el cual tú serás el responsable del pago del envió.
¿Cómo aplico la garantía de un producto o pedido?

Nos envías un mensaje del por qué quieres aplicar la garantía, enviamos a recoger el producto a tu dirección de correspondencia, lo revisaremos en nuestras instalaciones, si cumple con los requisitos que encuentras en la parte final de nuestra página web Términos y Condiciones te enviaremos un formato de solicitud para realizar el reembolso de tu dinero.

¿Realizan envíos internacionales?
No, solo en Colombia.
¿Realizan envíos a toda Colombia?
Si, llega a todos los departamentos de Colombia, y a sus principales ciudades capitales. Puede haber restricciones dependiendo el acceso y lejanía a donde se envíe.
¿Con qué empresa de envíos trabajan?

Trabajamos con Interrapidísimo, Envía y Servientrega. 

¿Reciben todas las tarjetas de crédito?

Recibimos todas las tarjetas de crédito en nuestro punto local o por medio del Botón de pagos.

¿Cuáles son las condiciones para realizar una garantía, devolución y/o retracto?

Las condiciones sobre estos temas las encuentras en la parte final de nuestra página con el título de Términos y Condiciones de Uso.

¿Si el producto comprado no es de mi satisfacción?

En nuestra página encontrarás un espacio para Contactarnos, allí nos podrás enviar un mensaje con el requerimiento.

¿Qué hago si mi pedido llego incompleto?

En nuestra página encontrarás un espacio para Contactarnos, allí nos podrás enviar un mensaje con el requerimiento.

¿Dónde puedo modificar la dirección para la entrega de mi pedido?

Contáctanos vía WhastApp para hacer el cambio de dirección, es importante tener en cuenta que si la tienda ya despachado tu pedido no se puede cambiar la dirección de entrega.

¿Quién corre con los gastos del envió? ¿Está incluido en la compra?

El cliente corre con los gastos de envío, el valor varía dependiendo la ciudad.

¿Puedo pedir cualquier artículo bajo pedido?
Traemos bajo pedido figuras (réplica u original), accesorios, peluches (réplica u original), pelucas, libros y demás merchandising de anime y manga.
¿Cómo hago una compra bajo pedido?
Para realizar el pedido envíanos el link o imagen del artículo que deseas como mensaje privado a nuestra Fanpage. Tras hacer la búsqueda de tu pedido en eBay, Amazon, Ali Express, Amiami o Nippon Yasan se realizará su cotización. Para realizar la compra debes cancelar el total de la compra mediante cualquiera de nuestros métodos de pago, el precio final del pedido se fija con el dólar del día.
¿Cuánto tarda en llegar mi compra bajo pedido?

Las compras bajo pedido tardan en llegar de tres a seis semanas con el método de envío estándar (este tiempo aplica para compras con origen en China, Japón o Corea del Sur). Si deseas que tu compra llegue rápidamente se da la opción de mensajería Express mediante DHL o escala del paquete en Miami. El valor adicional de estos métodos de envío corre por cuenta del cliente y su valor varia por las dimensiones y peso del paquete.

¿Si tengo una petición, queja o reclamo a donde me debo comunicar?

En nuestra página encontrarás un espacio para Contactarnos, allí nos podrás enviar un mensaje con el requerimiento.

¿Qué debo hacer si recibo un error cuando pago con mi tarjeta de crédito?

Debes de comunicarte con tu banco para saber si el inconveniente se presenta por parte de ellos, si ellos te confirman que la transacción fue exitosa debes de enviar un mensaje a nuestro WhastApp solicitando la revisión pertinente.

¿Qué puedo hacer si no puedo realizar un pedido correctamente en línea?

En nuestra página encontrarás un espacio para Contactarnos, allí nos podrás enviar un mensaje con el requerimiento.

¿Qué debo hacer si mi orden no llega?

En nuestra página encontrarás un espacio para Contactarnos, allí nos podrás enviar un mensaje con el requerimiento.

¿Tendré que pagar alguna tarifa adicional por mi cambio o reembolso?

No, siempre y cuando sea por solicitud de garantía.

Es importante tener en cuenta cuales son parámetros para que un pedido aplique para reposición garantía y/o retracto el cual se encuentra en la parte de debajo de nuestra página con el título de Términos y Condiciones de Uso.